Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

PTAR $20.000 MILLONES (41084)

(20150122 J)

NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que la Ptar vale 20 mil millones

NOTA 02: Acordemonos que Ritter dijo que la Ptar la haría Aquaoccidente.

NOTA 03: Recordemos también que Ritter dijo que Aquaoccidente traía el dinero para la Ptar.

NOTA 04: Y también que no se nos olvide que Aquaoccidente está buscando ese dinero con la banca.

NOTA 05: Total, aquí hay gato encerrado.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Eln: los futuros mejores amigos del dictador JuHampa. ¿Qué dicen ahora los hijos de pütha que se escribían la palabra paz en la manito? Se viene un nuevo periodo de autoexilio en el país gracias a este truhán carepoker.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ahora Juhampa dirá que el Eln esta haciendo los méritos suficientes para empezar una negociación de paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    senor ministro de la defensa, esas ratas como usted las llama, no se combaten a lengua, sino con bombas , cual es el ofocio actual de los elicopteros artillados , ? llevar a las esposas de los altos oficiales al club ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ISIS=ELN=FARC.....bestias humanas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Estos terroristas pudieron llegar a dicho parque por las suspensiones de los bombardeos de la Fuerza Aérea. Esto no es de calificativos bravucones sino de hacer un examen de conciencia y ubicar responsabilidades.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    de acuerdo también con Fernando Vallejo, Santos es el Bellaco mas grande de la historia!!!. Todos queremos paz, pero de la forma como nos la trae Santos, no!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        a este mamerto no hay quien lo mande a Venezuela? allá si le sirven todas las sandeces que dice

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    este tipo le ocasiona a uno pena de ser colombiano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Delira el cancer éste con la dictadura plena y sinverguenza del Platanote; y cito: Ojalá tuviera los poderes para hacer algo diferente, pero no los tengo porque la Constitución no me los da; afortunadamente agregaría; y luego el bruto (porque es de los mismos) también se da el lujo de dar su opinión sobre el escándalo por posible corrupción que salpica al magistrado Jorge Pretelt: Me parece muy triste lo que ha salido; es decir el ya da por sentado y por ende conocida la corruptela sin investigación ni fallo nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Le creeran?..

No hay comentarios.: