Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

LATINOAMÉRICA 5% ALCOHÓLICOS (41096)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01: El 5% de la población de Latinoamérica, unos 250 millones de personas son alcoholicos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        No me sorprendería que el gran maligno este detrás de todo esto para demonizar al eln que recientemente ah expresado querer buscar la paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Que dios me perdone, son unos malditos, mal pa ri dos, hienes y el presidente payaso que tenemos y que en proceso de paz, claro, para ese traidor estas son gente de tercera.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.            eso no fueron las eln, posiblemente amiguitos de uribe hicieron ese teatro para perjudicar el proceso

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Esos guerrilleros del eln y las farc son peores que ratas, son alimañas que deben ser exterminadas, son inhumanos, bestias lenas de odio y sedientas de sangre. Plomo es lo que merecen

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Santos: te quedaste dormido pensando en los plazos del proceso de paz en la Habana?. Cuando vamos a iniciar el proceso con estos salvajes?. Todavia sigues sonando con el famoso premio? aterriza que como van las cosas te vamos a tener que tumbar o entre tus locuras queres causar una Guerra civil.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Este bojote del procurador si es un cínico de aquí a la luna...burribista tenia que ser.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Logica unineuronal burribista, si habla mal del paraco, es de la jar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Mamertica terrorista. Ustedes las de las farc son la escoria de Colombia. Vete pa Venezuela a gozar las mieles de tu comunismo ideal. Alla te van a recibir bien y podras pregonar tus maravillas. Vete, no te afanes por nosotros. Nos interesa tu felicidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santos, el mamerto más sagaz que ha dado la izquierda colombiana. Logro infiltrarse en la filas de la derecha por años hasta que llego al poder donde demostró su verdadero talante de traidor comunista. Bravo por las farc. Ganaron la guerra. Lograron infiltrar la presidencia, la fiscalía, el ministro de gobierno y metieron senadores camuflados como Barreras en las direcciones de los partidos. El crimen si paga. Que viva Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     las farcv han tenidos dos epocas de gloria en la historia de pastrana y el ine.pto de chuky... si nos habia pasado porque esten engendro se metio en esa vaca loca.

No hay comentarios.: