Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

SEMEJANTES BENEFICIOS (34019)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Santos traidor!!! No queremos esa paz con impunidad ni beneficios para semejantes narcoterroristas del las far (sin c). No queremos el modelo de desarrollo cubano - venezolano de socialismo podrido.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: El Presidente Santos , su hermano Enrique , Jaramillo , Samper y otros les abrieron la puerta a los terroristas y ya vemos hasta dónde han sido capaces de llegar en sus ambiciones cínicas.El Presidente calla , quizás complacido.Por acción y por omisión , Santos , es culpable de lo que está ocurriendo y tendrá que responder por las consecuencias.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Esta derecha facista uribista colombiana, no contribuye en nada para nada, todos son ataques grocerias,deseos de muerte, carcel, perdon, odio, solamente son como las serpientes, escupen odio y solamente odio, todos tiene que pedir perdon, los paramilitares, los militares paramilitares en servicio, los politicos que han vivido de la guerra, los que no hacen sino sacar lucro de la sangre de todos los colombianos, esa formula de que pidan perdon, entreguen las armas y a la carcel es torpe. Quien seria tan tonto en aceptar eso?

No hay comentarios.: