Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

MALDITOS BANDIDOS (34023)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Esta es una noticia de primera plana, sin embargo El Tiempo, no le da importancia, como así que estos bandidos malditos , no van a dejar las armas ni se van a desmovilizar?? entonces que esta haciendo el gobierno con unos diálogos inútiles?? Se debe poner un limite se 6 meses mas y si esos locos de las farc no han llegado a ningún acuerdo, se debe acabar con esa payasada en la Habana, el presidente Santos debería renunciar, y los militares exterminar a esos bandidos prepotentes, inconscientes, para que así si halla una verdadera paz.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:¡esto se va a convertir es en la opera de la mo danga!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Lo que si es claro es que en esos diálogos está representado el terrorismo de mas alto nivel, una parte el del estado y por la otra el de las guerrillas. Como todo en este país los que van a quedar viendo un chispero son las víctimas de parte y parte ese tira y afloje es la dilatación en el proceso, es lo que quieren muchos sectores políticos y sobre todo los del negoció ilegal de las armas, manejados por grupos narcotraficantes , ultra derecha y extrema izquierda.

No hay comentarios.: