Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

MILITARES NO ADMITEN (34027)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:"de ninguna manera las Farc aceptan una jerarquía militar para resolver asuntos que son de carácter político por definición", y entonces JUAMPA…..para que envió a nuestras fuerzas armadas si no fue para mantener la cortina de humo que le tiene a nuestro pueblo. Renuncie o entregue el pais a las farc que es su plan original, deje de ser tan mentiroso, solapado, traicionero y evite mas dolor en nuestra patria.



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:¡sì, cómo, mamertos proterroristas ! Dijo el infame traidor Presidente, Jefe del Cogobierno Terrorista Farc-Santos, que había sacado de sus madrigueras a los narcoteroristas de la Farc, y traicioneramente los llevó a las pantallas de la televisión mundial a que justifiquen medio siglo de ataques y crímenes a la martirizada sociedad colombiana, y amparados en el criminal ´despeje´ judicial de su aberrante Ley de Impunidad, les dio vía libre para que sigan sus depredaciones, asaltos, tráfico de drogas y crímenes de lesa humanidad. ¡No más Cogobierno Terrorista Far-Santos! ¡Como dice La Marsellesa: ¡Aux Armes Citoyens!



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Ahora resulta que santos debe ser responsable de lo que digan estas personas, santos es santos, el presidente de colombia, las farc pueden salir a decir que ellos son los reyes del mundo y manejan el banco mundial y a toda europa, eso no quiere decir nada. En colombia ellos siguen siendo nada. Si no se llega a un acuerdo, vuelven a sus trincheras con 20 kilos de mas en las montañas incomunicados, chupando frio y comiendo porquerias. Los colombianos deben tambien tener en cuenta que no llegar a un acuerdo no es fin del mundo. y sabemos tambien que ninguno de los dos extremos esta en el poder. Ojala el afan de paz que ninguno realmente a vivido, no nos hagan cometer errores de elegir a gente de discursos extremos. Ni de derecha ni de izquierda.




No hay comentarios.: