Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

APOLOGISTAS DEL CRIMEN (34047)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···los apologístas del crimen no son buenos con los hechos. prefieren la especulación.-. los hechos se pueden rebatir o confirmar logrando así acercarse a la verdad, la verdad logra acuerdos. la especulacion por su parte solo lleva a la defensa ciega de posiciones hasta lograr una polarizacion imposible de resolver porque está basada en una maraña de creencias, la mayoría irracionales.-. salud es una comentarista -apologista reconocida de un grupo criminal- y por lo tanto sus escritos deben ser interpretados como meras especulaciones, sin asidero en la realidad.-. otra cosa son los periodistas periodistas, que trabajan con hechos, con realidades, que se pueden medir, pesar, cuestionar o contradecir con otros datos de la realidad.-. las fábulas de salud son interesantes pero sería un error de juicio darles algún valor de verdad.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···la costa en general y el atlántico en particular, han sido bastiones de castas politiqueras que en campaña son amigos de todos y ofrecen puentes donde no hay rios, pero ya en el senado o brillan por su ausentismo como char o va y solo se le oye la voz de casualidad. nada de nada trabajan por sus departamentos. los name, los cepeda, los gerlein, los vives etc etc etc. como no se preocupan por los ciudadanos que los eligen, son proclives a enmermeladarse con el mejor postor. me aterra la claridad que tiene salud sobre lo que podemos esperar del proceso de la habana

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···señorcita salud: debería utilizar su astucia e inteligencia en bien de los colombianos, ya que españa prefirió verla por fuera.

No hay comentarios.: