Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

COMO COREA DEL NORTE (34057)

(2014  agosto 27 miércoles)

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Esas propuestas las enmarcan las farc en un modelo político como el de Venezuela o mejor aún de Cuba o de Corea del Norte pero si estamos seguros que podemos tener un sistema electoral cada vez más trasparente y aunque no es lo ideal, no deberíamos temerle a que el Procurador, el Fiscal o el Contralor fueran elegidos por votación popular, si a cambio de eso las farc entregaran las armas, dejaran de secuestrar y abandonaran el narcotráfico, pidieran perdón a sus víctimas y las indemnizaran. Pero como sabemos que nada de eso va a ocurrir, resulta inútil seguir con la farsa de los diálogos de Cuba.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que estos "angelitos" le manden esas propuestas a su amigo Maduro, para que las ponga en práctica en Venezuela, donde la "democracia" da risa.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Los Bandidos Narco criminales de las Farc estan usando a Santos, el es un idiota util de Cuba, lo estan usando para montar el mismo sistema que pusieron en Venez. La solucion es pedir la revocatoria de este Presidente idiota y vendido que esta entregando a Col a las Farc y a Cuba. Ni suenen, sere el primero en enfundar un arma y luchar si es necesario para evitarlo y creo que mas de un 70% de Colombns tambien lo haria. Primero hay que evitarlo con las leyes, pidiendo la revocatoria de Santos. Antes de pedir una actuacion en politica tenemos que definir las penas que Deben pagar por los crimenes y el dano que le han hecho a mas de tres generaciones de Colombianos. Deben quedar inhabilitados para hacer politica y a ocupar cargos publicos, no podemos permitir que esos bandidos se tomen el Congreso y al Gobierrno, prefiero a los actuales Ladrones Congresistas. Estas son solo palabras , los Colombs Dignos que quedamos , debemos actuar antes de que sea demasiado tarde.


No hay comentarios.: