Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

SECUESTRAN Y EXTORSIONAN (34061)

(2014  agosto 27 miércoles) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Letterman eso que pides es lo que ellos ya hacen en la selva con todos los ciudadanos de bien no solo colombianos sino extranjerosa. Eso se llama Secuestrar, en lo que esta gente de las farc son expertos y tienen muchaaaaa experiencia. s u c u e s t r o y e x t o r s i o n



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: En las zonas donde a traves del narcotrafico , intimidacion , amenazas tienen " influencia " las narco-farc eln , no existen las garantias que ellos piden para la oposicion , quien piense diferente es declarado objetivo militar , asesinado , secuestrado ..



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: quÉ verguenza, la escoria de la sociedad colombiana proponiendo un nuevo pais, cuando son ellos los que lo llevaron y mantienen en el caos. santos esta llegando al nivel de pastrana en la epoca de la zona de despeje para dar aire e importancia a esas bestias. hay que darlos de baja hasta que no quede el minimo rastro de esas alimaÑas.


No hay comentarios.: