Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA (34051)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···bienvenido narco-mesías y sus 19 apóstoles al congreso de la república. esperamos que hagan una oposición muy constructiva en beneficio de la patria y no destructiva y polarizadora como es que el enano bandido ha venido dando alharaca por 4 años. y sí, timochenko y su prole estarán tratando de sacar el mejor beneficio de un proceso de negociación, lo que hay que colocar en la balanza es la negociación final, si no nos conviene a los colombianos, pues no se aprueba en el referendo y nos devolvemos para la seguridad democrática. por ahora, hay que explorar las alternativas inmediatas de la habana en aras de alcanzar la paz de los colombianos.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···lo que mas reciento es la compra del fiscal , considero que si cualquier persona sabe que la plata de los prestamistas de la costa se acabo ese dia, y no hubo un solo detenido, es porque el fiscal fue comprado por el gobierno. que se maneja bajo de cuerda para que el fiscal corrupto no haya capturado ha nadie , sino enzalsar la eleccion de un presidente corrupto. comprador de conciencia del mas pobre. hoy felicito a las personas que no se dejaron comprar, ha falta comentar , para que se enteren que los senadores del atlantico estan bendidos a la g... , donde esta el fiscal.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···bien por salud hernandez tiene claro el panorama de colombia, todo allanado por los enmermelados para que los terroristas de ñas farc pasen de agache.... pero eso si la justicia con todo para los que trabajaron con uribe.

No hay comentarios.: