Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

MORIBUNDA GATA (34033)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Lo mismo de siempre, quiero en esta oportunidad opinar sobre el inpec. hace días vimos trasladar a unos bandidos con dos hombres de seguridad, y como lo dije, la corrupción ganó, ayer vi a una moribunda la gata con hombres del inpec seis con fusiles ametralladoras, será que esta señora es de alta peligrosidad. o nos eqiovocamos siempre.

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···¡que vamos a opinar! son los mismos con las mismas...nada de renovación. las mismas familias. en colombia nada de eso cambia. al parecer los demás no existen.

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Q es la continuidad de lo mismo, los políticos tradicionales han demostrado ser lo más corrupto de nuestra sociedad, son peor q, la guerrilla, los paracos, las bacrim, porque como tienen el poder roban a manotadas y se tapan entre ellos mismos, hay q, cambiarlos, votemos por nuevas persona honradas q, trabajen por el país, nuevas listas al congreso, nos darán un mejor futuro, viva la lista de uribe

No hay comentarios.: