Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

HASTA LOS "TUÉTANOS" (34049)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···todos los policias, por vivir entre hampones o con roce diario, se corrompen o son corrompidos. para que preguntarle a naranjo que no es la excepción, enmermelado hasta los "tuetano" por santiago, alias judas manuel iscariote santos, el pinocho chuky o juanpa, ese fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, rey y rata de la mermelada, gran maestre de la órden de ls farc y eln, jefes de debate reeleccionista y "ultimos nuevos" amigos

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···si en la campaña se vendió la idea de que la elección era entre la guerra y la paz, imagínense la campaña mediática para el tal referendo. porner a elegir entre la guerra y la paz es un engaño, una trampa. de por sí ese referendo va a ser inválido pero las cortes no dirán nada al respecto porque ya las tienen compradas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···lo mas grave es que hay quienes siguen creyendo que la reeleccion de este presonaje es el pasaporte a la "paz" y que vivimos en un jardin de rosas, la realidad es que la oligarquia narco genocida sera la manda callar en nuestra patria con el patrocinio de la isla castro en beneficio del narco chavismo, sobre todo ahora que se volvio cirmen estar en contra del entreguismo del pais a la narcocracia farucha. asu salud.

No hay comentarios.: