Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

AÑOS FUERA DEL MONTE (34018)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que es bueno para tener un año sabatico fuera del monte?  hablar con la weva del santos para pedirle imposibles a cambio de un nobel (tambien imposible)

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Se necesita ser muy ignorante para pensar que de estos diàlogos iba a salir algo, ya empezò el hilo a deshilarse con este tipo de propuestas de las Farc. No se miden en sus propuestas tan parcializadas, las instituciones no se pueden cambiar de un dìa para otro, esto es un proceso que requiere mucha socializaciòn. El pueblo no va a aceptar comer entero, y al paso que trabaja la guerrilla es de nunca acabar. Ahora, cuàndo se llegarà a un acuerdo con los demàs grupos subversivos, se le quiere hacer creer a la gente que si se firma con las farc ya se encontrarà la paz total. El gobierno debe ser claro, sincero y no engañar al pueblo de esta manera, explicar que èste serìa un primer paso en la bùsqueda de la tan anhelada paz.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Era mejor Samper, ese al menos no hacía nada. Santo en cambio hace todo mal.

No hay comentarios.: