Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

DEBERÍA REGRESAR URIBE (34059)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Pueden pedir lo que quieran, pero de eso a que el pueblo quiera darselo esta muy dificil. yo no creo que la gran mayoria del pueblo colombianmo este de acuerdo con todo lo que estan pidiendo. en todo caso deberian convocar a un referendum si el pueblo esta de acuerdo con el paquete complete. si no esta de acuerdo entonces no se hace nada y se tiene que terminar de una vez por todas con ese grupo narcoterrorista que le ha hecho mucho daño a este gran pais. ellos por lo menos han logrado cobertura de publicidad con esta cuestion... y estoy convencido que ellos no quieren llegar aun acuerdo de paz, por que si piden lo imposible estan demostrando que lo unico que persiguen es ganar tiempo para reestyructurarse con ayuda de Cuba y Venezuela. deberia regresar Uribe para que termine con estos tipejos.

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:...tienen zigoto y de elefante. Los narco-guerrilleros, secuestradores, asesinos y paras de la sociedad que están disfrutando como un paraíso en cuba, tienen que buscar en otro planeta, en marte, formar una colonia donde puedan imponer estas clausulas cubanas-venezolanas y narco-guerrilleras, no creo que haya algún zigoton que acepte esto. Santos usted como yo tenemos hijos, pare este proceso el cual no va a llegar a nada. Mira la historia cuba, Venezuela, Irán y otros países. Esos mandatarios son ignorantes, zopencos, mira a Maduro, no como usted que tiene criterio y puede discernir con personas justas Visualiza Una colombia mandada por Maduro y Raul...ese es el futuro que quiere para nuestros hijos?

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Debemos los colombianos aceptar que los representantes de los 9.000 delincuentes que conforman las Farc decidan por 47 millones de colombianos el futuro del país?. no. Los dirigentes de esa banda, Farcbacrim, deben someterse a las penas que contempla la Corte Penal Internacional por los delitos de lesa humanidad que han cometido contra la población colombiana y no pretender fijarnos el futuro del país. Recordemos que son unos delincuentes, asesinos y narcotraficantes. El fin nunca justifica los medios y no son validas todas las formas de lucha.

No hay comentarios.: