Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

MONTAR EL MODELO CUBANO (34017)

(2014  agosto 27 miércoles)

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Ellos resumen esto en una idea: Se debe montara el modelo cubano-Chavista en Colombia, para fomentar la pobreza, el hambre, para que los ignorantes como Maduro acaben con loo que hemos construido con tanto trabajo, porque ellos lo único que han hecho es destruir, detonar bombas, robar, secuestrar, arruinar la juventud que reclutan para sus frentes, al carajo. Acaben con ese adefesio.....

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y no les provocara una limonita de Mangoooo? Por Dios!!! que Descaro!

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:¡ hola! Abramos los ojos: cinco son los puntos de negociación de la agenda en la Habana: desarrollo del campo, participación política, dejación de armas, sustitución de narcocultivos, y las familias que han sufrido las bestialidades de la fars. Una cosa es las ultimas "propuesta" de las fars y otra son los puntos que se acordaron. Estos tipos están actuado a la __ ojo, ojo: que tretas, trampas, artimañas están estudiando, reflexionando estos homicidas__ No olvidemos que una Asamblea Constituyente es libre, independiente y autónoma, estos tipos allí (haciendo ochas y panochas) acabarían con La República. Los integrantes de la fars que hagan sus propuestas en la plaza publica, vean el ejemplo de Gustavo Petro ( asi termine con la ciudad, pero fue votado) el Dr. Antonio Navarro y ... Pilas Dr. De La Calle.

No hay comentarios.: