Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

CIEGO ANTI REAL (34042)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···verdaderamente la intelectualidad colombiana esta perdida por dar cabida ha esta perdida de valores. ayn rand decia "yo vi que lo malevolo era impotente-que lo malevolo era irracional , ciego, anti-real- y que el unica arma de su triumfo era el deseo de lo bueno de servirles". santos es un lider de segunda mano , es el que hizo el compromiso de los cambios de los principios morales por entre la comida y el veneno.

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···esta es la paz de santos, el mensaje es, el crimen si paga, usted mata secuestra extorsiona abusa de menores mujeres trafica acaba con los recursos naturales muitila , y el premio curules en el senado y cero justicia, igual que en la mejor epoca de pablo escobar bombas secuestro estorsion y consiguio acuerdo con el gobierno hizo su propia carcel hacia lo que se le daba la gana , conclusion, en colombia el crimen si paga y patrocinado por nuestro presidente y su congreso mermelado en la cabeza de name nono elias besile .

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···a la cahapetona se le vuelve a salir el uribe que lleva a adentro..no señora a arias lo condenan por corrupto... muy bien por la corte..buen ejemplo en contra de los ladrones de cuello blanco...

No hay comentarios.: