Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

ABERRANTE FÓRMULA (34054)

(2014  agosto 27 miércoles)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···tiene razón salud, lograrán que el marco jurídico para la paz, que ya era una fórmula aberrante en pro de la impunidad para las farc se convierta en una burla macabra a la sociedad, a las víctimas y a la comunidad internacional. borrará la corte, con la ponencia de rojas, el único artículo que, con algo de pudor, excluía al menos, de la política, a los autores de crímenes de lesa humanidad, aunque les conmutaran las penas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···ahora quieren que la impunidad sea plena, sin tapujos, sin condiciones. según esto, timochenco, márquez, el cínico ciego santrich, el embajador granda y tantos otros jefes de esta banda siniestra de asesinos y terroristas irán al senado, a la cámara, concejos municipales y asambleas departamentales, donde gozarán de los privilegios del poder político, mientras la justicia politizada seguirá enviando a la cárcel a aquellos que bien le sirvieron al país por el delito gravísimo de ser uribista y que se han opuesto a los crímenes de los grupos terroristas. un ejemplo aberrante es el de luis alfredo ramos: le montan una acusación de para-política, basada en unos falsos testimonios (con un testigo reconocido por la fiscalía como tal) y lo sacan de la aerena política días antes de que iniciara la justa electoral (espero saldrá libre pronto). pero más grave aún lo de andres felipe arias, lo condenan por celebración indebida de contratos, cuando diariamente, los ministros y jefes de entidades de gobierno, firman contratos idénticos, convenios de cooperación con entidades multilaterales, etc., con el mismo iica se habían firmado antes convenios similares y se siguen firmando después de afarias ¿y qué pasa? nada. nada porque el delito es ser uribista, no es otro.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···justicia politizada el peor escenario. con la justicia ideologizada parecida a la de stalin, con las farc en el poder, con el país atomizado de zonas de reserva campesina, ¿cuanto tiempo creen que le queda a nuestra democracia? @jebotero

No hay comentarios.: