Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de agosto de 2014

ESTÁN EN LA OLLA (34025)

(2014  agosto 27 miércoles) 
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:jms y Humberto ¿Luego esas conversaciones dizque eran cortas y un asunto de unos pocos meses? Se les olvidó. Deje esa viajadera y más bien que sean ellos los que vengan. ¿Por qué siempre tenemos que ir donde a ellos les da la gana? Es que no somos nosotros quienes tenemos necesidad de pedir cacao, son ellos los que la están viendo negra. ¿No ve como ha muerto masacrados más de un bandolero este año? Ellos son los asustados. Han mostraron en los noticieros los videos de combate de la fac donde se ven corriendo como ratas cuando el gato entra a la madriguera. Como Rin Rin Renacuajo. No era para llegar primero a la fila de los regalos. Era de terror y pánico. Por algo cada día aparece más de un cabecilla pandillero cantante pidiendo hacer parte de la cuadrilla de Cuba. Claro que por algo en la pasada cumbre de la Habana los países nos felicitaron. Ellos saben que mientras mantengamos amarrados en Cuba a los principales, aquí les damos candela a los bandoleros rasos.



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Siempre pidiendo y nunca nada ofreciendo, indica la pobreza de esos criminales. No tienen nada que dar porque están en la olla. Pedigüeños, limosneros y suplicantes. Aprovechemos su debilidad para arrasarlos sin compasión. Nada de gestos humanitarios con gritones cantantes desubicados, desadaptados y medias locas. De muchas formas acomodan los temas para pedir lo mismo. Repúblicas independientes, zonas de distención, áreas de despeje, autonomía de autoridad en puntos de influencia terrorista, lugares de descanso y recuperación. Presencia de ministros y militares. Los únicos temitas que les interesan. Se les creció el enano. En la sin salida. Buscan ventaja a la oportunidad que les dio Jms. Se están quedando sin gente que los proteja. El club de los privilegiados de Cuba le tiene mucho miedo a sus compinches. Dentro de ellos hay muchos que se los quieren tragar por los malos tratos, engaños y humillaciones. Jodidos. Por eso solo piden y lloran.



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Una humillación para 47 millones de colombianos, hablando con narcoterroristas, que han destruido la vida de millones de colombianos.


No hay comentarios.: