Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

ARRODILLADOS ANTE CRIMINALES (33437)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Que desgracia que haya colombianos que todavía están arrodillados ante los criminales que hace más de 50 años están matando todos los días a niños, policías, soldados, campesinos, humildes trabajadores, inocentes ciudadanos, etc. que bueno que los amigos del defensor de las farc, ese señor de aspecto repugnante que lo llaman ivan cepeda, se quedaron con los crespos hechos con el cuento de que a uribe lo iban a encerrar en el congreso, pobres bichos malolientes como su jefe, les salió el tiro por la culata.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El pais esta paramilitarizado, esta gobernado por criminales paras y por narcotrafico...... quese puede esperar de las noticias?, de los medios? el pueblo sabe lo que pasa.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si lo siguen pensando va ser peor que lo que le hicieron a pastrana


No hay comentarios.: