Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

NO SE DIALOGA ETERNAMENTE (33394)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No depende de lo que va a hacer de nuevo,como candidatoo en su segundo periodo,sabiendo las mentiras y el engaño que nos hizo en la anterior candidatura al decir que seguiría las politicas de Uribe,al que llamo Segundo libertador,para luego decirle con una inaudita falta de decencia,de respeto a su misma dignidad de presidente:bufón de esquina,y muchas mas groseras, desagradecidas y descalificadoras ofensa, error garrafal que lo tiene al borde de no ser reelegido, o de serlo contra la inmensa mayoría y contra la voluntad del pueblo inteligente como lo es el colombiano,con trampas ,con dolo,al estilo que lo hicieron en Venezuela con Maduro, Colombia sigue aceptando a Uribe,asi le duela Maria Isabel y a el periodico de la que es periodista como el camaleon que cambio al perenecer su nomina,diario dirigido por el cuñado de Santos y enceguecido con el apellido Santos



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto No se dialoga con terroristas, y menos eternamente. No se puede perdonar a los traidores, y menos si piensan seguir traicionando. ¡No a la reelección! Mi voto es por Óscar Iván, un hombre limpio, honrado y, sobre todo, preparado.



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto De los candidatos anunciados y por anunciarsen para las presidenciales, es claro que Santos es el mas preparado y experimentado, sin embargo es el mas peligroso para dirigir Colombia 4 años mas. El proceso de paz es la humillación mas grande que se le hace a la sociedad colombiana, que los hampones, terroristas, desalmados, brutos, orgullosos sin capacidad de hacer un acto de bien, les vallan a dar curules en el congreso, e impunidad judicial, es inaceptable, inoportuno que espanta cualquier voto inteligente. La política internacional como si fuéramos acomplejados callados y con risita diplomática a todo lo que ocurre en el mundo. La creación de empleos?, en la practica hay mas desempleados que en las estadísticas. El voto en Blanco sera una lección bien interesante para Colombia y el mundo.


No hay comentarios.: