Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

PUEBLO DE COLOMBIA (33431)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En colombia vale mas la palabra de un asesino guerrillero que un ciudadabo decente, si no vea: "no hay tetribucion de tierrasrobadas por las farc con la aprobacion de santos y cepeda.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Miren pueblo de colombia, como la ineficacia del sr santos presidente , lo que el sabía de antemano que la paz en colombia no es posible, ahora le va a entregar la responsabilidad al cristo de buga.. sigan votando que la mermelada estará entre nosotros por los siglos de los siglos amén.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Con los congresistas que montouribe....cuando podra haber justicia? todos sus socios de negocios oscuros, narcotraficantes, paramilitares que le sirben de blindaje a uribe,cuando vaya a ser investigado!...el peor gobierno de todos estos periodos de gobierno.


No hay comentarios.: