Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

CONSPIRADORES DE LA DEMOCRACIA (33435)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Santos se levantará de la mesa cuando los de las farc se lo ordenen. mientras tanto, don farcsantos, continuará engañando al pueblo colombiano.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los diarios son conspiradores! de la democracia!...para los periodistas "no existe etica".no conocen la palabra veracidad informativa.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En que planetan vivimos? estamos des-informados, estamos manipulados con tanta propaganda fabricada a base de mentiras, calumnias y chuzadas sofisticadas con el fin de des-estabilizar todo lo que huela a paz! a desmontar juridicamente o por las armas y amedranamientos, a todo lo que sea "progreso para la gente popular," para el pueblo.los diarios son conspiradores! de la democracia!


No hay comentarios.: