Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

LIBRE DE REPETIR ERRORES (33398)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. maria isabel, honestamente pense que eras inteligente, pero deespues de leer este articulo me doy cuenta que tu MEnTE es tan obtusa como una tapia!!!!!! carlos ivan zuluaga, presidente 20140-20.



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Pues desde ya tambien le anuncio mi voto y el de mi larga familia y amigos para congreso y presidencia: ucd



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto María isabel, usted es libre de repetir sus errores, lástima que si otros pensarán como usted la repetición de esos errores podrían llevar al país al caos, creo que su posición es más de estómago que de interés nacional, no hay coherencia entre su poco profundo análisis y su conclusión, minimiza los horrores cometidos por santos y magnifica los pequeños aciertos. Yo no votaré por santos por que no se puede jugar con el patrimonio y la voluntad de los colombianos, no se puede votar por las ideas proclamadas en los discursos para que después las pisoteen al antojo y se burlen del elector.


No hay comentarios.: