Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

HUMILLANDO AL EJÉRCITO (33407)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Hola, toda mi familia vota por zuluaga porque si zuluaga llega a ser presidente podremos seguir con la guerra que me sirve a mi porque el trafico de armas y el dinero de la guerra no lo repartimos entre todos los militares corruptos, mi voto es por la guerra



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Soy madre de familia de un soldado y votare por zuluaga por que no quiero mas humillacion para el glorioso ejercito.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Es claro el fraude orquestado desde la registraría nacional del servicio civil al hacer uso de marcadores con fenolftaleína (o tinta invisible) que presenta un color magenta, de color violeta, y el papel de los votos con un alto índice de ph..., cuando usted marca aparece su marca y después del tiempo desaparece, asi mismo la orden desde la registraduria a los jurados de votación era hacer solamente uso del marcador, entonces porque prohibiendo el uso de esferos normales para marcar el voto de los ciudadanos? y porque no hicieron uso de papel normal para la impresión de los votos... ?


No hay comentarios.: