Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

ADOPTEN UN GUERRO (33410)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Ahora si se esta serrando la triquiñuela que este traidor estaba tapando durante años,se destapo la olla,se formo lo que se llama ""la campaña del gran sancocho ""dond entra todo,los combas aportan us $ 12 millones de dolares,entra el tal holman morris ,el periodista de las farcsantos, informacion sesgada,la loca isterica de gaviria, el bojote samper del proseso 8000, elias jagua cansiller de venezuela dijo que apoya al traidor,en bien del chavizmo, los urabeños,,el cartel de cuba, fidel castro,el comandante gabino del e l n,jj rendon,maduro,este sancocho,, lo estan adobando con mermelada de la sustancia de isagen,petro,, estaremos esperando la gran diarrea, que este sancocho,les va a dejar



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Desde el putumayo hemos iniciado una campaña de adopciòn: los intelectuales de bogotà que dicen que los guerros son un grupo polìtico, porfis, adoptar un guerro del putumayo. se lo llevan y lo hacen vivir con ustedes porque acà esos manes nos tiene mamados.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Fraude orquestado desde la registraría nacional del servicio civil que porque hicieron uso de marcadores con fenolftaleína (o tinta invisible) que presenta un color magenta, de color violeta, y el papel de los votos con un alto índice de ph ... asi mismo porque prohibiendo el uso de esferos normales para marcar el voto de los ciudadanos... ? y porque no hicieron uso de papel normal para la impresión de los votos... ?


No hay comentarios.: