Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

CAOS POR PARO AGRARIO (33401)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Leo el listado de cosas malas y a verdad son las mismas que yo le veo al actual gobierno, agregándole otras más como el show de la Reforma a la Justicia, que tanto promociono y que después de ver su "embarrada", tuvo que hacer diversos movimientos para tumbarla, la lentitud de toma de decisiones luego del fallo de la Haya, y como los pescadores de esa zona no han sabido que hacer ya que tanto como nuestro gobierno como el Nicaragüense los presionan de no pescar en esas zonas, el caos que género el paro agrario, por "bocón", en fin... Lo que no entiendo es ¿cómo, -al tener casi la misma lista de problemas con el actual mandatario-, ella llegue a la conclusión de reelegir al Presidente, y yo a la conclusión de que es el último candidato por el que votaría?



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Nos tiene sin cuidado por quien vas a votar, o acaso crees que tenemos que esperar tu señal para ir a votar por quien digas.



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto "No abraza viejitas,ni besa ninos",pero acaricia perros como el,asi como aparece en la foto de hoy de El Tiempo,o no la vio Sra.Rueda? Pero como usted ve solo lo que le conviene.Y no comento su columna,porque no vale la pena.....


No hay comentarios.: