Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

EQUIPO PARA REELECCIÓN (33414)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Gay gaviria, gina parodi, david luna y rafael pardo hacen un buen equipo en la reeleccion de judasntos atte: petro.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Da pena con los conservadores que seran dirijidos por el expresidente liberal cesar gaviria, no les da pena, puede mas la mermelada que sus ideales y fidelidad a sus conocimientos.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Los que o han vivido la violencia, no les interesa el proceso de paz por eso se oponen, pero los que si hemos vivido en carne propia esta guerra, si queremos que esto acabe. esa es la diferencia, porque los medios no hacen una encuesta de quienes han vivido en carne propia la violencia y veran que son pocos los que si han vivido la guerra y muchos lo que no por eso no les importa que sigamos en guerra.


No hay comentarios.: