Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

TODO ES ENGAÑO (33393)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. y a nosotros que nos importa el voto de esta vieja elitista de apellidos rancios del Country Club....Todo lo que se relaciona con santos es engaño, mentira y traición y María Isabel rueda no es la excepción, ella también recibe mermelada de la traición…. Con su juego de palabras confunde al lector desprevenido, se parece al mago ilusionista de un circo que hace triquiñuelas engañando al público, para crear ilusiones ópticas Que vieja tan mal intencionada, dizque darle el país a un traidor para darle la oportunidad de hacer lo que no hizo en su primer mandato. Acaso no le importa Colombia? Esto es serio, esto no es un juego de niños…Que tal esta descarada Como si jugar con el futuro de nuestros hijos y nietos fuera un jueguito Santos quiere entronizar a la guerrilla en el poder y quiere convertir a Colombia en otra Venezuela Bolivariana castro-chavista, sin papel higiénico, sin libertades para el pueblo, sin nada.



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Los invito a que lean el libro el tio , la verdadera historia de la familia santos traición asesinato y fortuna de por medio y podrán darse cuenta porque este chuky actua asi);



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Yo no me equivocaré más, por Santos ni de Bambas. Solo le digo que Santos no es que se haya equivocado, no, no se equivocó y obviamente si no lo ha hecho, no va a enderezar ningún camino que no tomó. Queremos la paz es lógico, pero no a cualquier precio así señora, que vamos con Oscar Iván y para el senado con las listas del cd. y le recuerdo a alguien por ahí que Uribe no fue derrotado en segunda reelección porque no la hubo o usted que opina superraton 1944?



No hay comentarios.: