Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

TERRORISMO COMO PRESIÓN (33438)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No, los actos terroristas de la guerrilla, son presiones que ella usa para lograr mas cosas, asi son esas negociaciones y han sido toda la vida y en todos los paises,el estado y gobierno lo que debe hacer es aumentar sus controles y metodologias investigativas, para tratar de frustar sus ataques.es doloroso no solo lo que el pueblo colombiano ha pagado desde hace mas de 50 años por su conflicto interno,sobre todo duro saber q



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El gobierno y toda colombia debe afinar baterías y ojos abiertos, con el "señor de las sombras" autor de las peores bestialidades en la historia de la humanidad, ese es el verdadero autor intelectual de los atentados cuyos serviles se prestan para cualesquier abominación. este esperpento seudo-humano -lo peor que ha engendrado mujer alguna- es capaz de horrendos hechos, corrompido, ladino y artero a mas no poder; los métodos de hitler, stalin, nerón y calígula son juego de niños en comparación a calvario furibe valaz, que suerte perra tiene colombia con este excremento de senadorcillo, que h.p. montañero tan mala clase. el diablo no o recibe por porquería.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si, 1.- porque ellos se niegan a reconocer a las victimas. 2.-continuan atentando contra la población civil. 3.-son comprobadamente narcotraficantes y aquí está lo más vergonzoso el gobierno conoce esto. 4.-no se pueden aceptar como interlocutores un grupo de líderes que ya no lo son y que sus subalternos dicen en todas las zonas "que negocien lo de ellos para que nosotros podamos a conseguir lo nuestro".


No hay comentarios.: