Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

PENAS CARCELARIAS (33409)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Si santoss es el mejor amiguis de madurro no merece ser reelegido, o ustedes estan de acuerdo con los metodos del madurro que con su tirania permite la muerte de estudiantes?



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Soy conservadora y voté por martha lucía pero hoy decidí no acompañarla más si quiere llevar a nuestro glorioso a seguir los caminos de la guerra.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· La guerra se acaba con penas carcelarias, la pazz de santos es un utopia,es decir no es verdad. los colombianos no somos guerreristas como lo quiere vender el gobierno, por eso la paz no es exclusividad de santoss, voy a votar por zuluaga por que es inteligente fue el mejor ministro de suramerica y creo que va a cumplir con las promesas,,en el otro lado santoss tuvo su oportunidad y lo unico que hizo fue repartir mermelada dicho por el mismo,y trabajo por limpiar la imagen a las farcc pero por el pais no hizo absolutamente nada. ahora aliado con ginna parodia un mujer que llego al congreso utilizando el nombre de uribe y ahora al igual que santoss se cambiaron de bando, no habla bien de sus ideas ni de su trayectoria como una politica seria, mas bien parece que se mueve al lado que le conviene.


No hay comentarios.: