Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

GAVIRIA SIN MERMELADA (33413)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES)  
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· La secta urinazi y el uribetraquetismo acaban es con masacrando campesinos para robarles las tierras, y acaban con la tranquilidad de colombia continuando una guerra que los enriquece por el negocio de las armas



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Sin mermelada, sin gay gaviria, sin mamertos, sin dolares, sin guerros........o.i.z...serà presidente.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Elector colombiano a manera de relato del abuso de poder de la campana presidencial , la campana reeleccionista del candidato presidente, instalo un camion con pantalla gigante en el plato y con potentes parlantes, hacia propaganda politica en voz e imagen del presidente candidato esto es lo de menos para eso les pagan, la situacion es que el citado camion estaba a unos 20 metros del sitio de votacion en weston (florida usa.), alertada la funcionaria representante de la registraduria nacional del estado civil en el lugar, de una manera despectiva me contesto que ese camion se encontra a mas de 50 pies de la entrada del sitio de votacion la duda mia es que acaso, no estaba prohibido hacer propaganda a lo vivo desde unos dias antes del dia de la votacio? ? ? ? ? ?no firme ninguna queja, porque ytratandose del candidato presidente el reclamo se llevaria hasta las ultimas consecuencias, es decir unos 240 meses.


No hay comentarios.: