Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

DESACREDITARLOS INTERNACIONALMENTE (33433)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No. el hecho de negociar sin cesación bilateral de enfrentamientos, los permite en ambos bandos. si el asunto es que la farc ataca a la población civil, esto es harina de otro costal y debe aprovecharse para difundirlo internacionalmente al máximo para su descrédito.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En colombia vale mas la palabra de un asesino paramilitar que un ciudadabo decente, si no vea: "no hay tetribucion de tierrasrobadas por los paramilitares con la aprobacion de uribe.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Por lo visto hasta ahora creo que sería lo mejor aunque hay sectores como los gerarcas de la iglesia católica que consideran que debe seguirse en las conversaciones que ya se están eternizando sin resultado alguno, después de que se creía y se había prometido que se terminarían antes de las elecciones para presidente con la firma de la paz pero las farc quieren sacar partido y dar la impresión de imbatibilidad para ograr la impunidad que solo servirá de burla para las víctimas del conflicto y que sea la comunidad la que pague los aproximadamente 120 billones que vale la indemnización y siguen atacando a la población civil sin consideración de ninguna clase. si el gobierno siente que tiene la sartén por el mango debe tomar una decisión


No hay comentarios.: