Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de agosto de 2014

SANTOS LA PEOR OPCIÓN (33397)

(2014  AGOSTO 14 JUEVES) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Después de leer su columna terminé de convencerme, en que la peor opción para votar es la de Santos. Es un presidente que siempre muestra que va gobernando al día, que no tiene un plan definido de gobierno. El quiero tener contento a todos, como lo dice su slogan de prosperidad para todos y eso no es posible. Además como buen camaleón que es, quiere tener lo mejor de los mejores políticos actuales, y el resultado es una mala copia de ellos. María Isabel, un estudiante que perdió un año de estudio, al repetir el año con el mismo esquema de estudio, lo volverá a perder y Colombia no se debe arriesgar. María Isabel reculation



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Ah, pobre Maria Isabel, me pregunto cuánto le han prometido desde arriba, o será que teme perder el puesto en este diario? Muchos periodistas o columnistas de aquí no temen. Hacen valer sus convicciones. y, quien le dijo a usted que Santos podría ganar?. Va a sufrir la peor de las humillaciones y las derrotas. El voto en blanco va a acabar con tanta vagabundería y, usted maría isabel, habrá quedado como una vendida.



Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto y cuatro años no fueron suficientes para mejorar el mas grave problema de Colombia,que ha causado tantos muertos como los de la infames farc que Santos pondrá con una indignidad que aterra en el Congreso?


No hay comentarios.: