Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

VERDADEROS Y BUENOS DESEOS (35323)

(2014  SEP 23 MAR) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Felicitaciones por su columna, muy cierta y real. La comparto toalmente Sr Jorge o. Melo y tenga la seguridad que asi sera si la guerrilla se desvia de los verdaderos y Buenos deseos de paz de los colombianos de bien que somos mayoria y apoyamos la democracia frente a la dictadura comunista. Gracias por su mensaje tan claro y directo.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. y si las farc nos toman del pelo y no firman ningÚn acuerdo si no es vajo sus pretensiones que? Santos , reconozcalo o no, divido Al país triunfaron las farc,



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Pues sino tenemos cuidado en leer y releer muy bien lo que firme en la Habana, correríamos un riesgo serio de comunismo en Colombia. Si al referendo si no dan curules en el congreso, pagan cárcel así sea tipo catedral, reparen a víctimas y dejen pero ya las armas. Si quieren ir al congreso que monten un partido político Castro-chavista y se ganen los votos en democracia. Adicional a eso, santos debería pedir disculpad públicas a nuestras ffmm por las ofensas en su contra. los santísimas les abrieron la puerta a las farc.. Por eso es muy importante lo del referendo. Dios ayude a Colombia. No quiero otra Venezuela en mi patria.

No hay comentarios.: