Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

TENDRÁN BUENA FE? (35339)

(2014  SEP 23 MAR) ..
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pero General, algo parecido dijo Chamberlain cuando firmó el pacto de Munich con Hitler. Decía estar muy, muy convencido de la buena fe del Furher. Resultado? Se desató la 2a guerra mundial, dejando mas de 50 millones de muertos, desolación y miseria. General, por favor tenga presente la advertencia de las Sagradas Escrituras: Cuídate del malvado falsamente arrepentido porque te abraza y te apuñala por la espalda. Cuídate del insensato porque te arrastrará al abismo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Con insensato te refieres al de Agro Ingreso Seguro? a Uribe el de las Zonas Francas para sus hijitos? Al indecente montañero de uribe?



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pues así como vamos, es mejor que el Ejercito le entregue las armas a las farc. Así es más rápida la finalización del conflicto, pues, la paz que ofrece Santos es la paz Cubana, sin libertades y en manos de la guerrilla Castro- Chavista. Por eso: Zuluaga Presidente!


No hay comentarios.: