Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

FAR VIENEN CON CONDICIONES (35333)

(2014  SEP 23 MAR) ..
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  tanto tiempo las fuerzas militares luchando por el control de Colombia. y ahora que lo tienen ¿vienen las far a poner condiciones? si vamos a hacer una paz con las condiciones que ponga la guerrilla estamos mal es como si le entregáramos es país otra ves no olviden que quien gana es quien pone las condiciones en este caso tiene la razón el general mora



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Matamos el tigre y nos asustamos con el cuero, hay gente que le tiene mas miedo a la guerrilla en el congreso con un micrófono, que en el monte con un fusil.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  General en retiro, Jorge Enrique Mora, anunció en La Habana que las Farc deben 'entregar las armas' como muestra de finalización del conflicto.y no pretender que a cambio nosotros le entreguemos el poder ! Durante la rueda de prensa ofrecida por Mora Rangel criticó el anuncio pedido ayer por las Farc, en el que exigían al Presidente un cambio de doctrina militar en el país.yo simplemente quiero decirles (a las Farc) que las Fuerzas Militares de Colombia son las fuerzas legítimas del Estado. Son las que tienen más del 70 % de favorabilidad de los colombianos y las Farc han sido la organización que le ha declarado la guerra al Estado colombiano, a la sociedad colombiana. Son los que han llevado la desesperanza al campo de Colombia". invito al presidente Santos a tener una posicion mas firme y no entregar el Pais !


No hay comentarios.: