Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

SANTOS EL BONDADOSO (35321)

(2014  SEP 23 MAR) ..
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. No pues - Santos el bondadoso, el guerrero... que belleza, no? La izquierda de los intelectuales,uh? Colombia a duras penas tiene Magisters mucho menos PhDs pero ahora son escolasticos intelectuales los de la bancada y sus títeres... que belleza el argumento de este "ilustre y educado" columnista, no? Dejeme decirle que el que no lucha por lo que necesita nunca va a mercer lo que desea.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente columna. Pero si me gustaría que este humanista hiciera en una próxima columna el ejercicio sobre los intelectuales colombianos. Me gustaría saber a que llama o que entiende por "intelectuales colombianos." Hitler logro unificar Alemania sobre un ideal del "Superhombre". Los supuestos intelectuales hicieron masa por este ideal, y todos sabemos lo que hicieron los nazis. En esta contienda política uno de los más famosos intelectuales hizo un ejercicio político diferente a lo que pensaban la mayoría de intelectuales. Contra él se derramaron una cantidad de epítetos en contra de él y además lo sacaron de este prestigioso club. Mi pregunta es: ¿Acaso en Colombia esta naciendo una nueva raza de intelectuales? Personalmente me inquietan porque tienen mucho de nazis



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Ultima oportunidad que le dimos los colombianos?? Usted no reviso que mas de 7 millones de colombianos no nos postramos de rodillas? somos los que estamos esperando que con paz hacemos paz funcione, de lo contrario no me quedare callado para que se me respete no mas farc'

No hay comentarios.: