Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

HISTORIA DE MENTIRAS (35322)

(2014  SEP 23 MAR) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. ojala padre se cumpla su prediccion todo esto hay que agradecerle al dr. uribe,los narcoasesinos estan acorralados y santos es el beneficiado pues en su papel de abogado va a recibir mas de la mitad del pastel sangriento de los narcoprocubanos parece historia de mentiras,pero para mi uribe y santos trabajan en llave,santos y sus electores estan siguiendo el camino que uribe tiene disenado y que al final proclamaran juntos la victoria ,esta oposicion hay que mantenerla para no darle ni mostrarle debilidad a los asesinos de las narcofarc y otros,ya que no se les debe regalar la ley y la constitucion.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad.? No seria maravilloso que las farc como muestra de buena fe y agradecimiento con esos casi ocho millones de Colombianos que votaron por la tan anelada paz, anunciaran un cese al fuego y hablaran de entrega de armas?



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Proyecte a futuro.....(porque puede suceder )....si las farc no siguen tomando del PELO.....que?...SANTOS dividió al país!...triunfaron las farc!

No hay comentarios.: