Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

GUERRA DISFRASADA (35350)

(2014  SEP 23 MAR) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Hay muchos motivos e incentivos para que el elector se acerque a la mesa de votaciones, se identifique, se verifique su legal participación, reciba un pliego, lo marque, y lo introduzca por la raja de la urna donde lo esperan otros votos. Luego viene el conteo que escruta la voluntad; pero estos tendrán vida digna si son la mayoría, o mejor dicho: Unos ganan y hacen la voluntad popular, y otros votos se convierten en desperdicio sufragante que no más que sirven de testigo del derecho a participar, venga a la fuerza, angañados, o comprados, que el voto que gana es el que canta la victoria y adquiere legitimidad, sea se le ha de dar el respeto que se merece el sufragio. El inculto no entiende eso, le cuesta mucho trabajo andar en dignidad compartida aceptando que todos tenemos ideas, sueños, y hasta pendejancias de arrebatos de poder.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Así es, así se habla, así se le dice a los ilusos en terquedad democrática de la solución sanguínea: ¡ Siempre la democracia, con autonomía regional, es el camino más indicado para vivir sabroso!



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. lo que pensamos siete millones y lo dice un LECTORr "Cuando me puedan explicar porque son antiuribistas con argumentos diferentes a insultar, difamar y perseguir, hablaremos de paz y creeremos que la buscan realmente, antes sabemos que es una guerra disfrazada del nombre de paz"

No hay comentarios.: