Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

TODAS LAS HAN NEGADO (35351)

(2014  SEP 23 MAR) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Con tantos munisterios y aSESORES presidenciales creados por este tipo (Santos) no creen que las personas sin empleo tienen que bajar? logico, pero nuestra deuda tambien sube, ya que el gobierno no produce dinero....nooo ellos gastan nuestro dinero y son muy buenos para esto...cuanta falta hace que en los colegios de secundaria, de verdad exista un curso donde se enseña la politica, sus virtudes y sus mañoserias corruptas...pero que sea de verdad un curso donde se discutiera todo eso...pero por favor....olvidense de eso por que eso no, les conviene ni a los politiocs y sus familias, ni a los jueces ni a los millonarios.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Una vez mas...no sean tan im.....cuando el m 19 resolvio dejar las armas y conseguir regalado algunas curules y no pagar un dia de carcel (todavia Colombia no habia entrado a formar parte de la cidh), estos tipos de alguna forma, todavia creian que su lucha por el poder con sus ideas comunistas o quiza llamadas por ellos "socialismo" era una lucha altruista. pero ahora que ya Colombia firmo su entrada a la cidh (razon por la cual la auc dejaron las armas antes de que eso sucediera), Colombia tiene que acatar los postulados de la ONU...todo delito de lesa humanidad, tiene que ser castigado...entonces donde esta la salida de la farc?...no la tiene. y acabo, no se trata de "reconocer" a las victimas...se trata de pagarles por sus sufrimientos y vejaciones, pero por la farc y no por el gobierno con nuestros impuestos...y eso marque en su calendario...Me gustaria saber a cuanto asciende la deuda de Colombia desde que este tipo Santos es Presidente



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Las farc no necesitan de ninguna oportunidad más todas las han negado,son los "intelectuales" que se apoderaron del intelecto colectivo, los que necesitan de La Paz, son aquellos que viven en Bogotá y les da jartera tanto ruido con la guerra, además que no pueden salir de puente a la provincia tranquilos. Que les importa a las farc dejar un negocio de usd60 mil millones Xa repartir entre 20 cubanos cuando aquí sólo exportamos usd65 mil millones para repartir entre la clase política y 48 millones más.Acaso no viven mañero en los palacetes y cuarteles de Caracas, la Habana, Managua, quito, buenos aires, La Paz y una que otra pequeña temporada veraneal en caño cardales o en las bellezas naturales de la selva? Será que es mejor que vivir en Bogotá?al igual que a la clase política colombiana el pueblo le interesa sólo para elecciones, de lo contrario donde están las escuelas, hospitales, carreteras, servicios, que llevamos 210 clamando y la farc 60 destruyendo y asesinando. Por tan poquito de interés para ellos dejarán tamaño negoció y el poder que les dan las armas y la servicio de sus mentes. Usted sigue creyendo en las farc como cree en Santos?

No hay comentarios.: