Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

DETESTAMOS A LAS FARC (35349)

(2014  SEP 23 MAR) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. por otro lado mi resumen: la contienda era en realidad santos vs. uribe ( con el titere de comodin) y g a n o santos ja, ja,ja !!, los uribistas son solo 4 y pico milloncitos( los otros conservadores ), en su pico del 2006 fueron 6 y pico milloncitos !!!!!y quien dijo que eramos 90 % uribistas??? que tontasos !!! santos 2014- 2022( presidente) y uribe 2014-2022( a la carcel como Fujimori en el peru por sus delitos...) , y por ultimo no somos fanaticos, ni esclavos de nadie, osea fanaticos viscerales e irracionales., somos libres !, estamos hartos de las farc, asi como de uribe !!! y asi como no queremos al castrochavismo, menos queremos a para/corruptoruibismo!!



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. exacto ! detestamos a las farc , asi como a uribe !!!, pero les damos un ultimo chance por la paz ! todo el resto de terminos: castrochavismo, caguan etc... son/eran vulgares calumnias de un pobre ser como uribe, un tipo megalomano, mitomano, ambicioso, corrupto que creia que iba a manipular a todo el mundo con su palabreria culebrera paisa para meternos a el parauribismo, y la rosquita paisa corrupta por todo lado como iba haciendo en una decada ! en fin un tipo bajo en todo sentido!! los no uribistas no somos fanaticos irracionales y viscerales ,somos libres !!!



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Exacto, mas claro no podia expresarlo!, les repito a las turbas fanaticas uribistas, detestamos a las guerrillas, pero les damos un chance mas en pro de la paz. Lo cual no nos hace no santistas, no castro chavistas, ni toda la parnefaslia calumniadora, distorcionadora y sucia que se inventa(ba), el culebrero ordinario-uribe- para manipular sus oscuros/sucios/bajod intereses, que no son/eran otra cosa que el poder atoda costa, la corrupcion y la consolidacion de la rosquita paisa corrupta en el poder( en el ultimo caso con el titere zuluaga), pero si antiuribistas por lo que significa este pobre ser ... un tipo bajo en todo sentido...... pobre alma atormentada y mezquina...!!

No hay comentarios.: