Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

MATARÁN HASTA SUS PADRES (35330)

(2014  SEP 23 MAR) ..
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  qué argumento tan amañadamente incoherente e infantil. Tiene razón el forista Saikano. No se le pueden pedir peras al olmo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Es que los terroristas son entrenados para matar a sus padres, hermanos, amigos ò los que sus jefes le ordenen. Si ha dado de baja varios terroristas nò fuè èl. Fueron nuestras gloriosas fuerzas militares y esos golpes ya estaban planeados desde el gobierno del gràn Uribe sin poder hechar reversa. Si el traidor hubiera podido hubiera abortado esas operaciones, pero no sabemos què planes tenìa con los otros cabecillas para que los actuales quedaran comandando. Entre ellos tambièn hay una corrupciòn que ni ud. ni yo alcanzamos a descifrar. Te invito como colombiano de bièn a refleccionar ahora que estamos a tiempo. Un abrazo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No le pida peras al olmo, en 10 segundos le diran que usted es narcoterrorista de las "jar" y que los mas de 3 millones de votantes de Santos y los casi 2 millones de Clara Lopez son farianos al servicio de Timochenko


No hay comentarios.: