Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

NADA DE CURULES REGALADAS (35338)

(2014  SEP 23 MAR) ..
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  lo dice el jefe maximo timochenko, si quieres las armas les das el poder , que diablos esta negociando esos ...... sigan engañando al pueblo de colombia. modifiquen el ejercito , denos dos departamentos, denos cupo en la policia para 15000 hombres,denos 15 senadores, etc etc etc.arrodillense que va sin vaselina.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Hace dos dias la ventaja que Zuluaga le lleva a Chucky se estimaba en dos millones de votos. Gracias a las declaraciones del general Mora, Gaviria y Timochenko, la ventaja ahora ronda por los tres millones de votos. Asi como vamos en Junio 15 Chucky va a sufrir un knockout fulminante, sus apoderados no van a tener la oportunidad ni de tirar la toalla.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Los pajaros tirandoles a las escopetas, habrase visto? Estos bandoleros exigiendo cambios en el ejercito jajajajajajajajaja, despues de haber asesinado, secuestrado, violado y robado durante mas de 6 decadas. Estos bandoleros primero deben pagar carcel y devolver todo lo que se robaron, y devolver todo el dinero que han obtenido por los secuestros, y entonces, solo entonces, podran lanzarse a buscar votos del pueblo, como cualquier otro aspirante mas. Nada de curules regaladas.


No hay comentarios.: