Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

ES TRASCENDENTAL (35355)

(2014  SEP 23 MAR) ...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Es trascendental no dejar de lado un acuerdo con el eln, pues esto le da coherencia a las conversaciones que se adelantan en la habana con las farc. no creo que el anuncio del gobierno de anunciar la disposición del eln de iniciar negociaciones de paz influya decisivamente en las intenciones de voto, pues en este país las decisiones a este respecto son más emocionales que cerebrales. prueba de ello es el expresidente uribe a quien sus ciegos seguidores le perdonan todo: chuzadas del das a los magistrados de la corte suprema de justicia, persecución a peridodistas opositores, enriquecimiento desmedido de sus hijos, falsos positivos, agroingreso seguro, entrada de paramilitares a palacio, feria de notarías, etc. el doctor oscar iván es un buen candidato, pero su mentor tiene muchas explicaciones que dar, si es que alguien se atreve a pedírselas, pues le puede dar en la cara...por falta de hormonas.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Ahora resulta que estos andrajosos de eln; tambien quieren ir a veranear, en que pais a costillas del pueblo colombiano; y este señor santos esta convencido que ahora todo el pueblo se va ha ir en masa a votar por el; que iluso, zuluaga presidente, a partir de las 18.00 horas p.m del domingo 15 2014



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santos solo trae la victoria de las far.

No hay comentarios.: