Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

ARMAS NO ENTREGARÁN (35329)

(2014  SEP 23 MAR) ..
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Ya esta claro que la guerrilla no va a entregar las armas.. no debemos esperar mas tiempo ni muerte de campesinos, soldados ni policías... acciones señores políticos se debe coger el toro por los cuernos, ellos hablan de paz desde cuba pero aquí hacen toda clase de actos torroristas



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No tenía ni idea que dar de baja a "Jaimito", "Laura", "Zeplin", "El Burro", "Rubén", "El Abuelo", "Marleny Rendón", "Arcesio", "Alfonso Cano", "Alberto Guevara", "Wilson Córdoba", "El Chacal", "alias Álvaro", "El quemado", "El Llanero", "Fabián Ramírez", "Malicia", "Silver", "El negro Eliécer", "Vicente Virguez", "alias Tatiana", y muchos otros, era proteger a las f.a.r.c. y la lista sigue. Todos dados de baja por el presidente Santos y eso sin contar los de su período como ministro de defensa. Así que nuevamente les digo uribestias: no calumnien, no se agarren de un avión fallando, no ofendan, no difamen. Conecten el cerebro si es que tienen, infórmense primero y luego sí opninen. Ahora bien, de los prepago del títere Zuluaga y su amo, como cesarmikan, pues espero lo mismo de siempre. El insulto y la amenaza.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  este mancito me da es pesar sera que esta recibiendo mermelada shikomizue jajaja... iluso defendiendo un presidente guerrillero.

No hay comentarios.: