Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de septiembre de 2014

MENTIROSO A MORIR (35342)

(2014  SEP 23 MAR) ..
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Timochenko puede decir todas las mentiras que se le antojen, porque si las dicen Zuluaga y Uribe y todo el uribestialismo Colombiano, ¿por qué el no? Además, Timochenko no es vocero de absolutamente nada, ni pertenece a la comisión negociadora de las f.a.r.c. Es solamente un vociferador de estupideces que no le aporta ni una sola idea al proceso de paz. Una cosa muy distinta es lo que se negocie en la mesa de diálogo con todos sus protagonistas, y otra diferente lo que a título personal alguien diga o manifieste como opinión. Así que uribestias, no se agarren de un avión fallando; para opinar hagan uso de las declaraciones oficiales de quienes están autorizados para hacerlo y no llenen el foro de insultos, ofensas y hasta amenazas.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Ojo al general Mora lo tiene chantajeado Fidel Castro con un video porno. Fidel Castro les manda las mejores prostitutas cubanas y despues los filma. Por eso es que el pobre diablo no puede renunciarle a farc_santos.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Los Sres. Generales que están retirados solo critican el proceso de paz , entonces ellos cuando estaban en servicio activo porque no derrotaron la guerrilla , les quitaron las armas o por lo menos hubieran dado de baja a alguno de los que hoy están en la Habana


No hay comentarios.: