Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

VAMOS A JODERLOS (35441)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Urgente! . Hoy, las Farc declaran oficialmente = >...“Si quieren que entreguemos las armas, entonces, entréguenos el poder, para joderlos”, dice hoy, oficialmente Timochenko!!! …. Miren el Comunicado oficial más reciente publicado por las Farc, dicen que no quieren la paz, lo que quieren es el poder, para jodernos!!! .... Las Farc se destaparon hoy, publicando un video oficial! …… Ver minuto 7:26 en el video oficial: http://www.youtube.com/watch?v=fq-3VOcd93c….. Las Farc oficialmente declaran que no quieren la paz, lo que quieren es “el poder”, para jodernos! …… La última declaración de Timochenko, expresa: “si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder, para joderlos”. ….. Palabras de Timochenko: “El gobierno puede decirnos: 'entréguenos las armas y desmovilícense'. ….… ¿y qué les decimos nosotros? …… Pues entréguenos el poder, y así los jodemos". También se refirió a que las Farc no están diezmadas, con Santos están más fortalecidas que nunca!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Por todo cuanto dicen los uribistas aquí abajo, es que la ciudadanía en general está muy cabreada, ustedes visten de guerrillero hasta al mismísimo presidente de la repÚblica para asesinarlo. Si eso es así, imaginamos lo que puede sucederle a una persona común y corriente. Por eso, en estado de alerta máxima ¡Votamos por la paz, Votamos por Santos!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y usted por que no tiene honor y dignidad y abandona ese circo habanero

No hay comentarios.: