Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

MÁS O MENOS SABEMOS (35418)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Estas declaracion de Santos no la olvidan ningun Colombiano ! Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos Aseguró que 'lo pensaría dos veces' para ordenar su baja por los avances del proceso de paz.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  zULUAGA es un TRAMPOSO Los gringos no le van a perdonar que estuviera con un hacker hablando de conspirar para espiar los aviones gringos Awacs y al comando SUR Esa embarrada se le devuelve al campechon de Zuluaga Este es el 8.000 de Zuluaga = los gringos no lo van a dejar gobernar por espiarlos!!


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No se entiende como el expresidente Gaviria, unos de los defensores acérrimos del mal llamado modelo neoliberal, y quien fue el que más profundizo en la apertura del mercado, y que trajo como consecuencia la gran crisis del desempleo vía destrucción de la capacidad productiva del país, las altísimas tasa de inflación de los noventa, sumado a la inseguridad del país. Hoy gracias a la amanecía colectiva de la sociedad colombiana, se puede para a hablar mal y a criticar a quienes el considera sin ningún escrúpulo los enemigos de La Paz, pero no será que el verdadero enemigo de La Paz en la desigualdad e inequidad de los gobiernos y sus políticas, no será este señor uno de los que más le aporto a la guerra cuando acabo las fuentes de trabajo e ingreso de miles de colombianos.....buenos eso es claro pero al fin y al cabo que más se puede esperar de alguien que al igual que el presidente Santos subió a la presidencia con los votos y las ideas prestados de otros, o es que se le olvido que el fue presidente sin buscar un solo voto, y que lamentablemente recogió las banderas del asesinado candidato galÁn, quien verdaderamente si tenía el respaldo del los colombianos? Por lo visto son cortados por la misma tijera....y hoy sale como un perro doberman a gritar y insultar a los opositores del gobierno buscando. Que mala estrategia... Ahí si como dice el dicho popular Dios los hace y ellos se buscan para rascarse (refiriéndose a los burros)

No hay comentarios.: