Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

NOSOTROS PONEMOS TODO (35417)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Todo lo que se nos ha dicho que se ha negociado son compromisos del Estado, en nombre de todos los colombianos de bien, para satisfacer las exigencias de las Farc. No pagar un día de cárcel, participación en política, ocupar cargos públicos y curules en el congreso por derecho propio, etc. Ningún compromiso de las Farc!!! Ni siquiera los más elementales. Dejar de delinquier, dejar de cometer crímenes atroces, reconocer los crímenes cometidos, mostrar arrepentimiento, pedir perdón, decir la verdad y reparar a las víctimas!!! Es un proceso de sometimiento del Estado a las Farc, al crimen y al terror. Qué intereses ocultos habrá detrás de todo esto?



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Entonces, lo que está diciendo el General Mora significa entonces que van a entregarle el poder a las farc? Porque ayer dijo Timochenco en el noticiero de la fm "si quieren que entreguemos las armas, entréguennos el poder" -- Juan Lozano en Twitter: Juan Lozano @JuanLozano_R • 20h Campaña Santos y Gobierno siguen callados frente a la sentencia de Timochenko "Si quieren que entreguemos las armas, entrèguenos el poder"



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y ellos clarito dijeron en voz de timochenko , les damos las armas y ustedes nos dan el poder..... Entonces a que juegan ? Que quieren de nosotros ? lo que debe interesar a estos dos sinvergüenzas , es que la farc deje de delinquir , y santos gobierne para mejorar el país. para eso está la justicia , pero como es una justicia injusta que imparte justicia al mejor postor, no sabemos, no sabemos en que lío nos están metiendo a la larga a todos los colombianos de bien. La Paz no se negocia , La Paz por naturaleza la debemos tener , no someterla a unos bandidos a ver si tenemos o no. ... Ellos lo único que quieren es poder poder poder , pero estos del gobierno se hacen los de la vista gorda, en fin algún día terminara esta tramoya y este circo.


No hay comentarios.: