Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

MEJOR DARLOS DE BAJA (35435)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Por asuntos economicos y de seguridad, es mejor dar de baja a esos terroristas, listo se acabo esa chanda terrorista.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Es una vergüenza que las farc opinen acerca de la Fuerza Pública, no hay derecho a que ellos puedan ser tan salvajes como se les ocurra y pretendan que se disminuya el pie de fuerza del Paía y además que cambien de doctrina. Esto es el colmo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Cómo es posible que después de mas de dos años de estar sentados juntos, los negociadores dicen que no se negocia el país, ni las instituciones, ni el ejército, ni la justicia mientras las Farc afirman lo contrario. a quién creerle?. Cuáles son realmente los acuerdos a que han llegado en la Habana? Cuándo los conoceremos?. Por qué no nos los cuentan con total transparencia? Si no hay nada que ocultar por qué el proceso no se hace de frente al país y no de espaldas?

No hay comentarios.: