Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de septiembre de 2014

HARÁN EL CAMBIO PROPUESTO? (35433)

(2014  SEP 25 JUE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El general Mora ha dedicado más de la mitad de su vida a las fuerzas militares de Colombia. Esperamos que este no sea el momento en que él se vuelve un aliado del gran traidor para desintegrar nuestras fuerzas militares, lo cual esta en el agenda de chucky.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  solución que se vengan los valientes estudiantes que protestan en venezuela sus familias y los ricos burgueses que dañan la economia venezolana en compensación les mandamos para allá a las farc y sus amigos asi, todos contentos y con el modelo económico social y político que quieren. no mas farc no a la reelección de santos



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  En el titular falto añadir: "....si quieren". Con la autoridad de Santos las entregan el dia que tengan a su disposicicion las armas de nuestro ejercito nacional.

No hay comentarios.: